• 222206406 - 222243561
  • Alonso de Camargo 6615, Las Condes
  • colegioachiga@comeduc.cl

Nuestro Colegio

El colegio… es una institución educativa capaz de mantener y elevar estándares de calidad en la formación de jóvenes, enfocando al desarrollo de competencias y actitudes que le permiten desenvolverse en un mundo globalizado y de permanente cambio.

En concordancia con lo anterior, desarrollamos competencias para la innovación, para aprender a aprender, para desarrollar habilidades comunicacionales en la lengua materna y en un segundo idioma, para conocer y comprender procesos sociales y culturales, junto con el manejo de tecnología de la información acordes al mundo de hoy. Para ello, el crecimiento personal está enfocado a desarrollar adecuados niveles de autoestima, de responsabilidad, de optimismo; así como a ser solidarios y respetuosos del medio ambiente.

Nuestro colegio, se reconoce como una institución de calidad y humanizada, que entrega a las distintas generaciones las oportunidades de desarrollarse y ser mejores personas.

Implementamos procedimientos educativos innovadores que permiten el desarrollo de buenos niveles de autodisciplina y un aprendizaje de las competencias profesionales específicas, desde una práctica permanente, variada y completa que fomenta el trabajó en equipos, las relaciones humanas y la identificación de los alumnos con su colegio.

Visión

Ser un establecimiento técnico profesional a la vanguardia en la formación de estudiantes en el área de la Gastronomía y Hotelería, que ofrezca una real posibilidad de aprendizaje, a través de una formación valórica, técnica y académica de excelencia.

Misión

Formar personas íntegras, capaces de desarrollar al máximo sus potencialidades en lo cognitivo, lo afectivo y lo social, entregando una preparación académica, técnica y valórica de calidad; en un ambiente inclusivo y de sana convivencia, fomentando la inserción laboral temprana y/o el ingreso a la Educación Superior.