Departamento Psicosocial

ÁREA FORMATIVA

El área formativa de nuestro colegio tiene por objetivo primordial contribuir al desarrollo inclusivo e integral de nuestros/as estudiantes y comunidad educativa, a través de tres líneas de desarrollo:

1. Orientación Pedagógica
  2. Orientación Psicosocial
  3. Orientación Vocacional

Mediante el desarrollo de estas tres áreas, se pretende mejorar las condiciones de educabilidad de nuestros/as estudiantes, interviniendo en su contexto comunitario, escolar y familiar. Dicho trabajo se desarrolla en conjunto con profesores/as, paradocentes y equipo directivo, velando siempre por contribuir a la formación valórica, ética y de integración en nuestra comunidad.

EQUIPO DE TRABAJO MULTIDISCIPLINARIO

El  departamento psicosocial trabaja de forma transversal y colaborativa entre los diferentes actores involucrados en la atención de los alumnos, apoderados y comunidad educativa.

• Coordinadora Depto. Psicosocial: Ignacio Zenteno. Correo: ignacio.zenteno@comeduc.cl
  • Asistente Social: Pablo Gonzalez. Correo: pablogonzalez@comeduc.cl
  • psicóloga Constanza Herrera Correo: constanzaherrera@comeduc.cl