FELIZ DÍA DEL ALUMNO 2020

Queridos estudiantes:

Sabemos que el confinamiento continúa y que parece que va para largo, ya lo sabes y ya lo sufres. No es una situación fácil y comprendemos que para ti menos. Vemos a diario tus ganas y entusiasmo por vivir la vida y tener nuevas experiencias junto a tus compañeros, buscas la libertad cada día y ser así, dueños de tus decisiones. Estar encerrado en casa no es fácil. Por esto, solo te podemos decir que lo estás haciendo muy bien. Cuando los vemos en la plataforma o en reuniones mediante el computador, cuando participan con preguntas, cuando nos muestran entusiasmo por seguir aprendiendo, aunque sea en la distancia, cuando cumplen con la entrega de trabajos y tareas, sólo podemos sentir orgullo de ustedes. Somos conscientes que las circunstancias de cada uno de ustedes son muy diferentes, vuestro acceso a la tecnología, vuestras situaciones familiares, vuestros hogares… no se agobien, solo den su mejor esfuerzo. Acepten la situación y pongan las ganas en sacar lo mejor de cada uno, como en tantas ocasiones los hemos visto hacer. Hoy 11 de mayo, como probablemente sabrán, celebramos el día del alumno, este año tan distinto y tan especial. Vaya para cada uno de ustedes un abrazo inmenso y tengan la certeza, hoy más que nunca, que ustedes queridos estudiantes son al alma de nuestro Colegio Achiga & Comeduc y que cada esfuerzo, cada deseo de aprender y de seguir creciendo que manifiestan, ayudan a acortar la distancias que nos separan.

MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ENTREGAN Y A MANTENER EL ÁNIMO ARRIBA, QUE YA PRONTO LLEGARÁ EL DÍA EN QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR…. ESTA VEZ FRENTE A FRENTE, MIRÁNDONOS A LOS OJOS Y AL CORAZÓN.

Atte.

Trabajadores de la Educación Colegio Achiga & Comeduc