Fiesta de la Chilenidad

Como ya es tradición en nuestra comunidad escolar, el día sábado 7 de septiembre recién pasado realizamos nuestra Fiesta de la Chilenidad, la cual reúne a funcionarios del colegio con alumnos, apoderados y las familias en general. Esta actividad es resultado de más de un mes de trabajo de nuestra profesora de Educación Física Lina Santander con nuestros estudiantes, quienes preparan con gran dedicación y entusiasmo las diferentes coreografías que dan vida a esta fiesta.

Este año el tema central fue “Chile y el Mundo”, relevando la importancia que tiene para nuestra comunidad la integración de todos los inmigrantes que están hoy formando parte de nuestra sociedad. Es así  como los 16 cursos del colegio, mostraron hermosas coreografías de bailes tradicionales de diferentes países, destacando la alegría, buena actitud y compromiso de todos los estudiantes y funcionarios involucrados”.

Junto con los bailes, destacamos también las delicias culinarias ofrecidas por los stands de los cursos del colegio, quienes a través del trabajo comunitario de sus Apoderados, montaron exquisitos productos de diferente origen gastronómico.”

Felicitamos a toda nuestra Comunidad, por esta hermosa y significativa «Fiesta de la Chilenidad».

About the author /

Post your comments

A %d blogueros les gusta esto: